30.8.11

Avanzan los preparativos de la Copa del Mundo, Brasil 2014

El ministro brasileño de Deportes, Orlando Silva Jr., dijo en una teleconferencia periodistas internacionales que los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 avanzan conforme planeado, con 8 de los 12 estadios en camino de ser completado a finales de2012, y todos los 12 estadios se completarán a finales de 2013.

"La Copa Mundial es una gran oportunidad para que el mundo vea la increíble diversidad de Brasil. Eso es un honor y estamos muy contentos de compartir nuestros valores de la paz y la hospitalidad con el mundo ", dijo el ministro Silva.

La Copa del Mundo se prevé que tenga un impacto económico significativo en Brasil. Estudio reciente realizado por el Ministerio de Deportes pronosticó que la Copa del Mundo de 2014 podría generar R$ 183 mil millones (aproximadamente 117 mil millones de dólares) en actividad económica. Además, el Ministro dijo que el evento deportivo va a generar 700 mil empleos directos e indirectos en Brasil.

Como Coordinador del Comité Directivo de la Copa de 2014, el ministro Silva señaló que el Ministerio de Deportes ha dividido a los esfuerzos nacionales de planificación en tres ciclos, con base en el nivel de prioridad y el tiempo requerido para implementar cada proyecto. Estos ciclos se ejecutarán por orden cronológico en el período comprendido entre 2009 y 2014.

Fuente: Portal Brasil

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms